¿Qué incluye?
Consta de tres productos y está diseñado para otorgar máxima relajación a perros y gatos, mediante la estimulación de su sistema sensorial y olfativo (los aceites esenciales vienen dosificados para ser agradables y seguros).
Ideal para dar un suave y placentero masaje, e incluso para utilizar antes y después de procesos o experiencias que les suelen resultar estresantes.
Con ingredientes naturales que suavizan, humectan y protegen las almohadillas de las patas, nariz y articulaciones del codo. Se aplica dando un ligero masaje hasta su total absorción (no aplicar antes de caminar en pavimento caliente).
Bruma ambiental que combina aceites esenciales altamente relajantes, además puede inducir a un excelente sueño reparador. Ideal para rociar en su entorno, cama, sábanas y en la ropa de la persona que va a brindar el masaje.
Con extractos dosificados de lavanda y manzanilla, que por sus propiedades ayudan a promover una sensación calmante y relajante. Se aplica en la llamada 'cruz del perro' (zona que se encuentra detrás de la base de su cuello); 1 gota para raza pequeña/mediana y 2 gotas en raza grande/extragrande.
Como todas las formulaciones de la firma, el PET SPA KIT es libre de Parabenos y está certificado como Cruelty Free & Vegan / Libre de Crueldad Animal y Vegano.